Calandradora textil de 2 rodillos

Calandradora textil de 2 rodillos
Comentarios

La calandradora textil de 2 rodillos es usada para aplanar y calandrar varios tipos de telas como algodón, fibras químicas, mezcla de tejidos, etc. Comparado con la calandradora textil de 3 rodillos; un rodillo faltante puede llegar a reducir la presión de los rodillos de nylon incrementando su servicio de vida y temperatura de trabajo. Aumenta la densidad de la tela, haciéndola suave, lúcida y plana.

Al igual que calandradora textil de 3 rodillos, el rango de presión de esta calandradora textil de 2 rodillos es relativamente pequeño. Puede alcanzar diferentes efectos de acabados cuando esta equipada con diferentes rodillos suaves, así como: Rodillos de nylon, rodillo de lana de papel, rodillo de algodón o caucho y rodillos plásticos.

Parámetros principales de la calandradora textil de 2 rodillos

Ítem Índice
Ancho del rodillo 1600-6000mm
Velocidad 5-100 M/MIN.
Presión 10-150 T
Temperatura de trabajo 150℃ Máx.

Términos comerciales
1. Mínima cantidad de orden: un grupo de máquina de calandrado. Las órdenes de piezas de forja son negociables.
2. Tiempo de envío: 60 días para calandradora textil, 210 días para máquina de calandrado de papel, 90 días para piezas de forja.
3. Puerto de envío: Puerto de Shangai.
4. Términos de pago: L/C a arribo, T/T pago, D/P a arribo.

El Grupo Jiangsu Guoguang es un fabricante profesional de calandradoras textiles de 2 rodillos en China. El rango de productos que ofrecemos incluye: Calandradora textil de 3 rodillos, máquina de calandrado duro de papel, máquina de calandrado flexible de papel, calandradora textil de 5 rodillos y mucho más.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos