Fabricante de piezas forjadas

Capacidad de producción
El Grupo Jiangsu Guoguang esta especializado en el diseño y la fabricación de piezas forjadas grandes. Con maquinaria hidráulica 7000 toneladas, que esta en capacidad de procesar 70 toneladas piezas forjadas de gran tamaño. Con una producción anual de 80,000 toneladas, elaboramos forjaduras para astilleros navales tanto domésticos como extranjeros y 10,000-300,000 toneladas de accesorio para barcos en alta mar, como lo son: Eje de popa, eje intermedio y la serie de timones de dirección doblada. Para las compañías de energía eólica, proporcionamos ejes para turbinas de aire para diferentes energías, que varias desde 0.85 MW a 5 MW. Para compañías dedicadas a la industria metalúrgica, ofrecemos varios tipos de rodillos para trabajos de grandes formatos y rodillos de soporte. Para compañías en la industria petroquímica o fabricantes de recipientes de presión, ofrecemos varios tipos de cubiertas e hidro-Cilindros. También proporcionamos motor y plantas de turbinas a vapor con eje rotor e impulsador.

(Máquina de forja hidráulica con troquel abierto 4000 toneladas)
(máquina de forja hidráulica con troquel abierto 7000 toneladas)

La máquina de forja hidráulica con troquel abierto ha sido diseñada con cuatro columnas, tres cilindros y una estructura desplegable, la cual asegura en excelente rendimiento, rápida velocidad de forja, alto grado de automación, fuerte capacidad de cargas anti-excéntrica, entre otras propiedades.

El torno CNC grande, entre sus características contiene longitud máxima de trabajo de 24m, diámetro máximo de trabajo de 2.5m con un peso máximo de 80 toneladas.

(Maquinaria de eje intermedio para moliendas de gran tamaño)

El molino de rodillos CN grande se características por su peso de 60 toneladas, longitud de trabajo de 12.5m con un diámetro de 2.2m


La máquina fresadora de pórtico 3m x 10m, se característica por su longitud de trabajo de 10m y ancho de trabajo 3m.
La mandrinadora de agujero profundo se características por su profundidad máxima de agujero de 9m y con un máximo diámetro de 1m.
La máquina mandriladora tipo piso CNC TK6926 es caracterizada por su máxima profundidad de taladro 6m y longitud máxima de 14m.
El torno CNC en vertical se caracteriza por su altura de 2.5m, diámetro de 3.15m y 2m soporte de carga.

La máquina sierra vertical de gran tamaño tiene un diámetro de 2m.

Proporcionamos equipos de tratamiento al calor, así como hornos calentadores grandes, máquinas de temple al vacío, piscina de enfriamiento 22000 x 5000 x 4500mm, etc. Esta maquinas procesadora trabajan en perfectas condiciones; pueden además, cumplir con cualquier demandas que el cliente pueda tener de piezas forjadas para facilidades civiles o nucleares.

La serie 100T de hornos de fusión para refinación de doble-mástil esta bajo construcción, estará lista para empezar producción en el 2012. Esta suministrará alta calidad de lingote de acero para la fabricación de piezas forjadas para energía nuclear. Al mismo tiempo, la máquina hidráulica 17000 toneladas esta bajo construcción. Una vez completada, esta podrá producir piezas forjadas nucleares de gran tamaño, pieza forjada para barcos, piezas grandes para metalurgia y otras piezas.

Control de calidad
El Grupo Jiangsu Guoguang hace un fuerte énfasis en la construcción para el aseguramiento de la seguridad y sistemas de inspección, la cual aplica para personal nombrado para seguir el proceso de control de calidad e inspección del producto final. Actualmente, tenemos 25 conjuntos de equipos de testeo, como por ejemplo detectores de defectos físicos y químicos, lo que garantiza excelente eficacia de piezas forjadas.

Adicionalmente, tenemos registro detallados de inspecciones para cada proceso de producción, tales como análisis de materiales, calentamiento, forja, tratamiento al calor, prueba de rendimiento, detección de defectos y muchos otros. Debido a estos registros de seguimiento, podemos no solo controlar la calidad de las piezas forjadas, también mejorar la tecnología de producción a través del análisis de datos.


Certificados y Patentes
El Grupo Jiangsu Guoguang la obtenido la certificación de sistemas de calidad ISO9001: 2000 y también el certificados por parte de LR, GL, CCS, ABS, DNV entre otras instituciones.

Desde nuestro establecimiento, hemos estado entregados a la innovación, investigación y desarrollo. Tenemos una serie de patentes autorizadas por la oficina de estado de propiedades Intelectuales, tales como horno de aire de alta-Presión con sistema de radiación anti-infrarrojo, cilindros de preservación al calor de lingotes de acero, calentamiento eléctrico de aceite para rodillos de calandrado, rodillos de calandrado con equipo medidor incorporado de temperatura y máquina sierra de banda. El Nombre de la patente incluye un bloque divisor de yunque, mandril de forja, mandril de forja con cepillo, forja esféricas con bloque de yunque, forja esféricas con bloque divisor de yunque, plataforma de rodillo para camión, horno de forja y plataforma de rodillo para camión con guía.

Historia del desarrollo
En el 2005, Jiangsu Guoguang Heavy Machinery Co., Ltd fue establecido.
En el año 2007, desarrollamos la serie 1.5MW-3.0MW de acuerdo con necesidades de desarrollo nacional en la industria de energía eólica y logramos una capacidad de producción de 1200 conjuntos de eje de turbina para energía eólica por año, volviéndonos uno de los fabricantes más importantes de ejes de turbina para energía eólica en China. Para piezas forjadas para barcos, procesamos con conjunto completo de eje y forja de caucho para recipientes con peso máximo de 176,000 toneladas.
Desde 2009, estuvimos devotos a la investigación y el desarrollo de las piezas forjadas para energía nuclear AP1000. Recientemente, desarrollamos la producción de equipos de tecnología; exitosamente llevamos a cabo pruebas para cabezales con cámaras de agua, hojas de tubos y cabezales inferiores para reguladores de voltaje.
Desde 2010, la máquina Hidráulica de 7000 toneladas esta en funcionamiento. En julio, piezas forjadas para energía nuclear de gran tamaño fueron desarrolladas exitosamente.
En el 2011, la máquina Hidráulica de 17000 toneladas, empieza ensamblaje. Una vez completado, producirá un gran número de piezas forjadas nuclear, pieza forjada para barcos, piezas grandes para metalurgia y muchas más.

Fortalezas
Actualmente, hemos establecidos estratégicas asociaciones de largo término con una serie de compañías, como lo es: Guodian United Power Technology Co., Ltd., Dongfang. Turbine Co., Ltd., Jiangsu Xinde Petroleum Machinery Co., Ltd. Ahora, estamos a la espera de poder trabajar con usted.

El Grupo Jiangsu Guoguang queda ubicado cerca de la autopista Shangai-Nanjing, autopista a lo largo del río Yangtze, avenida nacional 010, ferrocarril Shangai-Nanjing y ferrocarril Xinyi-Changxing. Esta ubicación especial, a 5km del río Yangtze y a 250km del puerto de Shangai. A pesar de todo, esto juega un importante rol a la hora de ahorra costos de producción y envíos finales.

Otros productos
    1. Calandradora textil con fricciónLa calandradora textil con fricción esta compuesta por un rodillo suave en el medio y dos rodillos duros. El rodillo superior junto ...
    1. Calandradora textil de 2 rodillos Al igual que calandradora textil de 3 rodillos, el rango de presión de esta calandradora textil de 2 rodillos es ...
    1. Calandradora textil de 2 rodillos MHLa calandradora textil de 2 rodillos MH tiene un método de presurización interna; el ancho del tejido, sencillo o de modo de manejo multi-ruta ...
    1. Máquina de calandrado flexible de papelLa máquina de calandrado flexible de papel puede producir no solo buenos efectos, pero mejora importantemente la uniformidad y la densidad de la hoja; asegurando menos puntos o imperfecciones ...