El grupo Jiangsu Guoguang, constituidos por Jiangyin Guoguang Calender and Fibre Roller Co., Ltd y Jiangsu Guoguang Heavy Machinery Co., Ltd; ubicado en la ciudad de Jiangyin, Provincia de Jiangsu, en la zona económica Yangtze River Delta de China, donde tenemos fuerte acceso al apoyo para industria que se encuentran en vías de desarrollo económico.

El grupo Jiangsu Guoguang hizo posible el primer instituto en China de rodillos suaves; somos el modelo a seguir en cuanto a normatividad para máquinas de calandrado flexible de papel. Tenemos equipamientos como torno CNC para trabajo pesado, capaz funcionar con una carga de 100 toneladas y con una longitud de 24m y 2.1m diámetros. La máquina fresadora de pórtico con dimensiones de 3m x 10m. Molino de rodillos CN grande, maneja 100 toneladas con un largo de 12.5m y un diámetro de 2.2m. Torno CNC de precisión apto para soportar 20 toneladas con un largo de 10m y un diámetro de 1.3m. Por último tenemos una mandrinadora de agujero profundo con un largo máximo de 10m y 2m de diámetro. Otros equipos incluyen una mandrinadora tipo monitoreo numérico del suelo con una tabla rotatoria de 3.6m y una máquina balanceadora Schenck con aguante de 60 toneladas, 15m de largo y 2.8m diámetro.

En la industria de impresión y teñido, somos el mayor proveedor de maquinaria para calandrado, con una cuota de mercado superior al 70 %. Estamos en capacidad de ofrecer máquinas de calandrado con un ancho de rodillo desde 1,6 m hasta 5 m y con una presión de ente 10y 120 toneladas. Desde 1991 hasta 2012 hemos producido 2355 juegos de máquinas para calandrado, lo cual representa que cerca de una quinta parte de la totalidad de las telas calandradas fabricadas en el mundo son procesadas con nuestras máquinas. Hemos exportado más de 150 juegos de equipo entre 2007 y 2012.

Además, podemos ofrecer series de máquinas suaves, duras y súper suaves, para la fabricación de papel. Con muchas patentes y nuevas tecnologías, produjimos 150 conjuntos de máquinas para calandrado de papel de 2000 a 2012. En China y muchos otros países en desarrollo la máquina de calandrado flexible de papel es un nuevo tipo de maquinaria que puede mejorar considerablemente la calidad del papel. En 2010, se exportó exitosamente una máquina de calandrado flexible de papel a la India.

En el año 2009, fuimos premiados con el honor de "Jiangsu Hi-tech Enterprise". Grupo Jiangsu Guoguang es el único organizador de la conferencia para el Subcomité de Calandrado suave del comité técnico nacional en maquinarias para la industria de la iluminación para la administración de normatividad en China (No: SAC/TC101/SC3), produciendo piezas forjadas de alta calidad en línea con las certificaciones ISO9001, LR, GL, CCS, ABS y DNV.

El Grupo Jiangsu Guoguang, especializado también en el diseño y la manufactura de piezas grandes forjadas, con tres juegos de avanzadas máquinas hidráulicas de forja con estampa abierta y su equipo auxiliar. Estas son de 7000, 4000 y 19000 toneladas de peso, respectivamente. La máquina de forja hidráulica con troquel abierto esta diseñada con cuatro columnas y tres cilindros con una estructura desplegable la cual asegurará excelente desempeño, rápida velocidad de forjado, fuerte capacidad de carga anti-excéntrica, entre otras propiedades.

Para astilleros navales, ya sean domésticos y extranjeros, podemos procesar 10,000-300,000 Toneladas de accesorios para barcos en alta mar, incluso eje de popa, eje intermedio y la serie caña de timón. Adicionalmente, producimos turbinas de motor a vapor con eje rotor, impulsor, turbina de agua con eje, eje de forjadura (tipo paso), palanquilla, tubos, recipientes a presión, el anillo, el panel, forjados especiales y otras piezas forjadas para muchas otras aplicaciones.

El grupo Jiangsu Guoguang esta ubicado en la ciudad de Jiangyin, Provincia de Jiangsu, en la zona económica Yangtze River Delta. Esta esencial ubicación, a 5Km del río Yangtze y a 250Km del Puerto de Shangai, juega un rol importante para el ahorro de costos en producción y envío final. Actualmente exportamos a Italia, India, Vietnam, Malí, Indonesia, Pakistán, Hong Kong, Corea, Nigeria, Per., Irán, Tailandia, Malasia y otros países.

Productos principales
    1. Calandradora textil de 3 rodillosEste tipo de la calandradora textil de 3 rodillos, contiene varias opciones de rodillo suave, incluyendo rodillos de nylon, rodillo de algodón ...
    1. Calandradora textil de 3 rodillos MHLa calandradora textil de 3 rodillos MH esta compuesta por 3 rodillos, los cuales tienen un diseño en forman una L; esta configurado con rodillos ...
    1. Calandradora textil de 2 rodillos MHLa calandradora textil de 2 rodillos MH tiene un método de presurización interna; el ancho del tejido, sencillo o de modo de manejo multi-ruta  ...
    1. Máquina de calandrado flexible de papelLa máquina de calandrado flexible de papel puede producir no solo buenos efectos, pero mejora importantemente la uniformidad y la densidad de la hoja; asegurando menos puntos o imperfecciones...