Máquina de calandrado flexible de papel

Máquina de calandrado suave
Comentarios

La máquina de calandrado flexible de papel con rodillos fijo (una sola línea de contacto y línea de contacto doble) es adecuada para calandrando de papel con menos de 1880mm. Los rodillos controlables internos multi-zona de la máquina de calandrado flexible de papel; es adecuado para calandrado de papel con un deckle de más de 1880mm.

La máquina de calandrado flexible de papel puede producir no solo buenos efectos, pero mejora importantemente la uniformidad y la densidad de la hoja; asegurando menos puntos o imperfecciones, para una mejor impresión en el papel. Consecuentemente, la máquina de calandrado flexible de papel es reempleado por la máquina de calandrado duro de papel en muchos molinos de papel.

Principios de trabajo
El proceso de calandrado es repetido una y otra vez, atravesando el papel entre un rodillo de superficie lisa, para después cursar por una superficie web después de que el papel sale de la sección de secado. Los principios de trabajo de la máquina de calandrado flexible de papel, pueden ser equivalentes al planchado, haciendo que pase lisamente con presión y calor. La máquina de calandrado común y máquina de calandrado flexible de papel súper, ambas logran grandes efectos, por medio de la repetición y presión de múltiples rodillos. La máquina de calandrado flexible de papel lleva a cabo el proceso de calandrado alzando la temperatura de la superficie del rodillo y haciendo más ancha la línea de contacto. Después de que este proceso es terminado, el papel es más liso incrementando en un 30-40% mientras el grosor del papel solo se reduce al 10%.

Ventajas
Mientras hay presurización, la deformación elástica de rodillo suave conduce a la superficie de contacto entre el rodillo duro y el rodillo suave. El ancho de la superficie de contacto de la máquina de calandrado flexible de papel es de10-25mm, lo cual es15 veces más que la máquina de calandrado duro de papel. Normalmente, la presión linear unitaria de la máquina de calandrado flexible de papel es generalmente 20-40N/mm, aún si la presión lineal es más alta; es solo 1/2-1/4 de la máquina de calandrado duro de papel. La hoja queda más tiempo en la línea de contacto mientras la energía de calefacción pasa a la hoja y hace fibras plastificadas. Las fibras suavizadas son fáciles de calandrar, aumentando así la suavidad.

La elasticidad de rebote del material de la superficie hace que el rodillo suave que se enfrente a condiciones no lisas en la hoja, enfrentándolas con solo cambiar el peso base, así la máquina de calandrado flexible de papel puede lograr mejor suavidad, más que la máquina de calandrado común, incrementando el color, eliminando puntos y mejorando en gran forma la capacidad de impresión.

Otra gran ventaja de la máquina de calandrado flexible de papel es que cuando el papel esta siendo prensado y durante la eliminación básica de puntos de colores, las hojas pueden estar en movimiento con el fin de mantener la humedad. La temperatura, la presión de la línea de contacto, ancho y número de la máquina de calandrado flexible de papel; todo esto tiene un efecto para que la hoja sea lisa y tengo resultados de brillo.

Parámetros principales

Ítem Índice
Papel Web 1880-10000mm
Velocidad 50-1000m/min.
Presión lineal 50-300 KN/M
Temperatura 180℃ máx.

Aplicaciones de la Máquina de calandrado flexible de papel CCR
1. Papel prensa estándar (PPE).
2. Mejora del papel prensa.
3. Rotograbado SC-B.
4. Offset PRPL (papel con recubrimiento de peso ligero)
5. Papel con recubrimiento o sin Recubrimiento sin madera.
6. Tablero con recubrimiento o sin Recubrimiento.
7. Papel impreso y para escritura.

Términos comerciales
1. Mínima cantidad de orden: un grupo de máquina de calandrado. Las órdenes de piezas de forja son negociables.
2. Tiempo de envío: 60 días para calandradora textil, 210 días para máquina de calandrado de papel, 90 días para piezas de forja.
3. Puerto de envío: Puerto de Shangai.
4. Términos de pago: L/C a arribo, T/T pago, D/P a arribo.

Somos fabricantes y distribuidores en China de la máquina de calandrado flexible de papel. Ofrecemos varios tipos de productos tales como: Máquina de calandrado súper flexible de papel, máquina de calandrado duro de papel, calandradora textil de doble lado y calandradora textil de 2 rodillos.

Comentarios
Otros productos
    1. Máquina de calandrado duro de papel Debido a la dureza de la superficie en los rodillos duros y líneas de contacto de temperatura y presión alta, el papel que pasa por proceso de calandrado de la máquina de calandrado duro de papel logra ...
    1. Máquina de calandrado súper flexible de papelEl papel que va a través del proceso de calandrado de la máquina de calandrado súper flexible de papel puede lograr una densidad mayor, mejor suavidad y alto brillo.
    1. Rodillo flexible para calandradora de papelLa materia prima, del papel lanoso y el papel con pulpa de algodón; son ambos importados de InterFace Solutions Altenkirchen GmbH originaria de Alemania, el cual asegura la estabilidad ...
    1. Calandradora textil de doble lado MAEl tejido puede ir simultáneamente presionado los rodillos suaves superior e inferior; creando un ángulo de envoltura en el momento de atravesar el rodillo ...