Calandradora textil de 3 rodillos MH

Calandradora textil de 3 rodillos MH
Comentarios

La calandradora textil de 3 rodillos MH esta compuesta por 3 rodillos, los cuales tienen un diseño en forman una L; esta configurado con rodillos calentador en la parte superior y rodillos controlables en la parte inferior (rodillos de nylon). Tiene un método interno de presión y el ancho del tejido, sencillo o de modo de manejo multi-ruta (ambos son ajustables).En adición, la presión entre el rodillo es ajustable sin que exceda el máximo valor, mientras que la presión del aceite, enfría los rodillos de nylon. Existe un extra rodillo de algodón lateral, este ayuda a que los rodillos de enfriamiento de nuestra calandradora textil de 3 rodillos MH.

La temperatura máxima de los rodillos calentadores es de 200℃, dependiendo de su uso. Debido a las altas temperaturas, la tela logra una fina sedosidad y buena sensación táctil, después del proceso de calandrado, por otro lado no tiene diferencia de colores, mejorando la densidad e incrementando su viso y textura plana.

Parámetros principales de la calandradora textil de 3 rodillos MH

Ítem Índice
Ancho del rodillo 1600-6000mm
Velocidad 5-100m/mm
Presión 10-150T
Temperatura de trabajo 200℃ máx.

Términos comerciales
1. Mínima cantidad de orden: un grupo de máquina de calandrado. Las órdenes de piezas de forja son negociables.
2. Tiempo de envío: 60 días para calandradora textil, 210 días para máquina de calandrado de papel, 90 días para piezas de forja.
3. Puerto de envío: Puerto de Shangai.
4. Términos de pago: L/C a arribo, T/T pago, D/P a arribo.

Como fabricante en China de la calandradora textil de 3 rodillos, suministramos además: Calandradora textil de 2 rodillos, máquina de calandrado duro de papel, máquina de calandrado súper flexible de papel, calandradora textil de 5 rodillos, eje de turbina para energía eólica y otros productos.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
    1. Calandradora textil de 2 rodillos MHLa calandradora textil de 2 rodillos MH tiene un método de presurización interna; el ancho del tejido, sencillo o de modo de manejo multi-ruta ...
    1. Calandradora textil de doble lado MAEl tejido puede ir simultáneamente presionado los rodillos suaves superior e inferior; creando un ángulo de envoltura en el momento de atravesar el rodillo ...
    1. Máquina de calandrado duro de papel Debido a la dureza de la superficie en los rodillos duros y líneas de contacto de temperatura y presión alta, el papel que pasa por proceso de calandrado de la máquina de calandrado duro de papel logra ...
    1. Máquina de calandrado súper flexible de papelEl papel que va a través del proceso de calandrado de la máquina de calandrado súper flexible de papel puede lograr una densidad mayor, mejor suavidad y alto brillo.