Calandradora textil de rodillos controlables

    1. Calandradora textil de 3 rodillos MHLa calandradora textil de 3 rodillos MH esta compuesta por 3 rodillos, los cuales tienen un diseño en forman una L; esta configurado con rodillos calentador en la parte superior y rodillos controlables en la parte inferior (rodillos de nylon). Tiene un método interno de presión y el ancho del tejido ...
    1. Calandradora textil de 2 rodillos MHLa calandradora textil de 2 rodillos MH tiene un método de presurización interna; el ancho del tejido, sencillo o de modo de manejo multi-ruta (ambos son ajustables). En adición, la presión entre el rodillo es ajustable sin que exceda el máximo valor, mientras que la presión del aceite, enfría los rodillos de nylon.

El Grupo Jiangsu Guoguang es un fabricante profesional calandradora textil de rodillos controlables, establecido en China. Proporcionamos calandradora textil de 3 rodillos, calandradora textil de 2 rodillos, máquina de calandrado flexible de papel y muchas más. En adición, ejes de turbina para energía eólica, esta disponible.

Otros productos