Máquina de calandrado duro de papel

Máquina de calandrado duro de papel
Comentarios

El Grupo Jiangsu Guoguang ha exitosamente desarrollado máquina de calandrado duro de papel con rodillos controlables, este es empleado para calandrado de papel ante del recubrimiento. Debido a la dureza de la superficie en los rodillos duros y líneas de contacto de temperatura y presión alta, el papel que pasa por proceso de calandrado de la máquina de calandrado duro de papel logra tener al final, una uniformidad y grosor; siendo a su vez controlado dentro de un rango de 0.01mm. Después del proceso de máquina de calandrado duro de papel, la suavidad de la hoja es mejorada notablemente mientras que el recubrimiento del peso del papel es reducido.

Parámetros principales

Ítem Índice
Papel Web 1880-10000mm.
Velocidad 50-1000m/mm.
Presión lineal 50-300 KN/M.
Temperatura 180℃ máx.

Aplicaciones de la máquina de calandrado duro de papel CCR
Ya que la suavidad fue mejorada y el grosor del papel fue reducido, ahora, es usado para el recubrimiento de tableros blancos de calandrado y en otros tipos de papel.
1. Recubrimiento base del papel
2. Periódico normal
3. Revestimiento para tablero

Términos comerciales
1. Mínima cantidad de orden: un grupo de máquina de calandrado. Las órdenes de piezas de forja son negociables.
2. Tiempo de envío: 60 días para calandradora textil, 210 días para máquina de calandrado de papel, 90 días para piezas de forja.
3. Puerto de envío: Puerto de Shangai.
4. Términos de pago: L/C a arribo, T/T pago, D/P a arribo.

El Grupo Jiangsu Guoguang es un fabricante especializado en máquinas de calandrado duro de papel establecido en China. Adicionalmente a la máquina de calandrado de papel, proporcionamos calandradora textil de 3 rodillos, calandradora textil de 2 rodillos, eje de turbina para energía eólica, calandradora textil de doble lado de 4 rodillos y muchas más.

Comentarios
Otros productos
    1. Máquina de calandrado flexible de papelLa máquina de calandrado flexible de papel puede producir no solo buenos efectos, pero mejora importantemente la uniformidad y la densidad de la hoja; asegurando menos puntos o imperfecciones ...
    1. Máquina de calandrado súper flexible de papelEl papel que va a través del proceso de calandrado de la máquina de calandrado súper flexible de papel puede lograr una densidad mayor, mejor suavidad y alto brillo.
    1. Rodillo flexible para calandradora de papelLa materia prima, del papel lanoso y el papel con pulpa de algodón; son ambos importados de InterFace Solutions Altenkirchen GmbH originaria de Alemania, el cual asegura la estabilidad ...
    1. Calandradora textil de 3 rodillosEste tipo de la calandradora textil de 3 rodillos, contiene varias opciones de rodillo suave, incluyendo rodillos de nylon, rodillo de algodón ...