Calandradora textil con fricción

Calandradora textil con fricción
Comentarios

La calandradora textil con fricción incrementa la forma plana de la tela, agregándola suavidad y esplendor, notándose con solo un vistazo.

Características
La calandradora textil con fricción esta compuesta por un rodillo suave en el medio y dos rodillos duros. El rodillo superior junto con el rodillo suave central hace roce creando fricción, lustrando el tejido; entretanto, el rodillo inferior duro forma un punto de rotación duro con el rodillo suave del medio. La tela primero atraviesa el punto del rodillo duro para después si pasar al punto de fricción.
Para la unida de rollos, la velocidad de la superficie del rollo de fricción es más rápida que el rodillo suave, la calandradora textil con fricción garantiza una apariencia de una tela esplendida, debido a la fricción entre estos. Esta sobretodo, reduce el agujero entre hilos o fibras. La velocidad promedio entre el rodillo de fricción y la tela puede alcanzar 1.2:1. Para el rodillo de fricción, el rango de fricción puede cambiar la temperatura usualmente de 100℃ a 160℃.

Parámetros principales

Ítem Índice
Ancho del rodillo 1600-6000MM
Velocidad 5-100M/MIN.
Presión 5-20T
Temperatura de trabajo 160℃ MÁX.

Términos comerciales
1. Mínima cantidad de orden: un grupo de máquina de calandrado. Las órdenes de piezas de forja son negociables.
2. Tiempo de envío: 60 días para calandradora textil, 210 días para máquina de calandrado de papel, 90 días para piezas de forja.
3. Puerto de envío: Puerto de Shangai.
4. Términos de pago: L/C a arribo, T/T pago, D/P a arribo.

Como especializado fabricante y distribuidor de calandradoras textiles con fricción en China, el Grupo Jiangsu Guoguang proporciona un amplio rango de productos que incluye la calandradora textil de 3 rodillos, calandradora textil de 2 rodillos, máquina de calandrado duro de papel, máquina de calandrado súper flexible de papel y muchos otros productos.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos