Investigación y desarrollo de piezas forjadas para energía nuclear

Investigación y desarrollo de piezas forjadas para energía nuclear
Comentarios

Tecnología de energía nuclear AP1000
La seria AP1000 es un reactor de agua presurizada de tecnología de energía nuclear de tipo pasivo avanzado. El proceso de fisión del uranio; hace que el combustible nuclear genere un intenso calor dentro del equipo; al agua anda con alta presión, la cual condensará el generador de vapor y la turbina de energía al vapor, la cual llevará al generador a rotar a altas velocidad, resultando en un flujo constante de electricidad.

Ya que posee un diseño simple y fácil de manejar, la aplicación de la tecnología de energía nuclear AP1000, reduce significativamente costos de operación para la construcción de la planta de energía nuclear a largo plazo. Debido al aprovechamiento máximo del "sistema de seguridad pasivo", la seguridad de la planta de energía nuclear, es totalmente mejorada.

Términos comerciales
1. Mínima cantidad de orden: un grupo de máquina de calandrado. Las órdenes de piezas de forja son negociables.
2. Tiempo de envío: 60 días para calandradora textil, 210 días para máquina de calandrado de papel, 90 días para piezas de forja.
3. Puerto de envío: Puerto de Shangai.
4. Términos de pago: L/C a arribo, T/T pago, D/P a arribo.

Producimos cabezales inferiores para el regulador AP1000, los cuales vienen en gran tamaño, multi-curvatura y alta precisión usando tecnología de moldeo directa. Nuestra experiencia a través de los años nos llevan a abastecer con otras piezas forjadas para energía nuclear, tales como cabezales de tanque para el drenaje de agua y placas para tubos, así como piezas forjadas de acero inoxidable dúplex y muchas otras piezas forjadas.

Comentarios
Otros productos
    1. Máquina de calandrado duro de papel Debido a la dureza de la superficie en los rodillos duros y líneas de contacto de temperatura y presión alta, el papel que pasa por proceso de calandrado de la máquina de calandrado duro de papel logra ...
    1. Máquina de calandrado súper flexible de papelEl papel que va a través del proceso de calandrado de la máquina de calandrado súper flexible de papel puede lograr una densidad mayor, mejor suavidad y alto brillo.
    1. Rodillo flexible para calandradora de papelLa materia prima, del papel lanoso y el papel con pulpa de algodón; son ambos importados de InterFace Solutions Altenkirchen GmbH originaria de Alemania, el cual asegura la estabilidad ...
    1. Calandradora textil de doble lado MAEl tejido puede ir simultáneamente presionado los rodillos suaves superior e inferior; creando un ángulo de envoltura en el momento de atravesar el rodillo ...